sesion_yoga_en_cuevas_del_pino

Lugar:

Las Cuevas del Pino (Villarrubia)

Horario:

19:00 a 21:00H

Fechas:

todos los jueves del verano

Precio:

8€

SESIONES DE YOGA
EN LA CUEVA
verano 2017

Es un gusto anunciar de nuevo la vuelta de Anahata a la Cueva,  para ofrecer sus 2 horas de Yoga semanales durante todo el verano. La Escuela Anahata y Cuevas del Pino vuelven a unirse este año para compartir la práctica del cuerpo consciente, el silencio, y el delicioso frescor de la Cueva en los meses más calurosos del verano.

Gracias Eva y Pepa por volver!

Sesiones de Yoga en Cuevas del Pino – Verano 2017

Yoga es la unión consciente con el centro de ti mismo y desde ahí con el Universo que te rodea. Es una manera de vivir y ver la vida de manera atenta y consciente que se aplica tanto a pensamientos como acciones.

A través de la práctica de yoga, recuperamos el estado de calma y tranquilidad en el que nos sentimos centrados y en el que tenemos la oportunidad de rehacernos y reencontrarnos con lo que realmente somos.
El yoga trabaja sobre el ser humano de forma integral, armonizando todos los aspectos: físico, emocional, mental y espiritual.

Asanas, pranayamas, mantras, silencio, relajaciones y meditaciones en un lugar privilegiado en plena naturaleza.

Más información

Anahata  
anahata@yogaymeditacion.es 

Cuevas del Pino (cómo llegar)

  • 633242811 (Manuel)
  • 622 809 021 (Amalia)

El espacio de trabajo tiene un aforo limitado. Te recomendamos que acudas con tiempo suficiente. Contadas son las ocasiones en las que el aforo se ha visto superado. Si se diera el caso ofreceríamos a la/s persona/s que se vieran afectadas una alternativa para disfrutar de un espacio para su trabajo personal.  Agradecemos de antemano vuestro entendimiento y el respeto a los condicionantes del lugar y del trabajo.